
EL PASO, Texas — El Departamento de Museos y Asuntos Culturales de la Ciudad de El Paso (MCAD, por sus siglas en inglés) en asociación con Destination El Paso y los Parques Acuáticos de El Paso organizarán un Festival de Otoño en el Mercado de Arte y Agricultores del Centro.
El evento se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. el sábado 12 de noviembre en el Parque Acuático Camp Cohen, 9700 Gateway N. Blvd.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.
El Festival de Otoño contará con vendedores locales del Downtown Art and Farmers Market, música, entretenimiento y programación para toda la familia.
También habrá una colecta de alimentos para el Día de Acción de Gracias y una colecta de alimentos para mascotas con Servicios para Animales de El Paso. Se alienta a la comunidad a traer productos no perecederos y
El horario del Downtown Art and Farmers Market para el resto del año es el siguiente:
- 12 de noviembre de 10 a.m. a 2 p.m. en Camp Cohen Water Park,
- 19 de noviembre de 2 a 11 p.m. en el Holiday Market en WinterFest
- 26 de noviembre de 4 a 9 p.m. en el Shop Small Market en Arts Festival Plaza
- 3 de diciembre de 10 a.m. a 2 p.m. en el Holiday Market en Union Plaza
- 10 de diciembre de 10 a.m. a 2 p.m. en el Holiday Market en Union Plaza
- El 17 de diciembre de 10 a.m. a 2 p.m. se celebrará el último mercado del año en Union Plaza
El mercado ofrece artesanías originales, venta de alimentos, productos agrícolas cultivados regionalmente, agricultores regionales y entretenimiento en vivo de artistas locales.