El Paso

Colocan placa en honor a las 23 víctimas en la ‘Grand Candela’

El lugar se encuentra abierto para que la comunidad pueda acudir a rendir tributo.

Telemundo

Tras la ceremonia que se llevó a cabo este día de manera privada en la 'Grand Candela' ubicada al exterior de la tienda Walmart de Cielo Vista, la comunidad tuvo la oportunidad de visitar las 23 placas que se colocaron en honor a las 23 víctimas que perdieron la vida la mañana del 3 de agosto, cuando un tirador abrió fuego dentro de la tienda matando a decenas de personas e hiriendo a otras tantas más.

Los residentes tuvieron la oportunidad de colocar flores o algún otro objeto a manera de tributo a las víctimas. Varios de ellos se acercaron al lugar y como un acto solemne guardaron silencio en memoria de las 23 personas que perdieron la vida ahí dentro.

"Hoy es un día difícil para todos nosotros, pero también es un día de esperanza" Dijo el gerente de la tienda Walmart de Cielo Vista, quién se encontraba a cargo cuando ocurrió la tragedia el año pasado. "Ha sido increíble ver la manera en la que la comunidad ha mostrado su apoyo, y más aún, observar a los residentes la manera en la que se han unido. Es un lugar de sanación para mi y los empleados de la tienda"

El día de hoy la tienda abrió más tarde sus puertas tras haber llevado a cabo una ceremonia privada en dónde víctimas, familiares, y empleados pudieron rendir tributo a las víctimas.

Además, la compañía anunció este día que se donaron 50 mil dólares a United Way, un fondo que está destinado a las víctimas del 3 de agosto.

Contáctanos