Cocinando con Antonia cautiva las redes sociales

Recetas llaman la atención de mujeres en diferentes partes del mundo.

Para Antonio Lozoya, una mujer de Ciudad Juárez, el cocinar ha sido su pasión por años y desde hace pocos meses sus recetas se han convertido en un fenómeno de las redes sociales con cientos de miles de seguidores en Facebook.

Losoya, una humilde y sencilla chef, que comenzó a publicar sus recetas en Facebook a través de la página “Cocinando con Antonia” ha logrado cautivar la atención de miles de mujeres en todo el mundo, desde México hasta lugares tan lejanos como seguidores que residen en Rusia.

 Ella asegura que nunca se imaginó que sus recetas llegaran a tener gran impacto y agradece continuamente a sus fieles seguidores, inclusive diariamente antes de comenzar sus intervenciones culinarias en línea saluda a cada una de las mujeres que se conectan en diferentes ciudades que la saludan y la felicitan.

 “Yo comencé a subir videos por partes porque no se editar, entonces con mi celular comencé a subir videos y así comenzó la idea. No me voy a los extremos con ingredientes que no estén al alcance de mi bolsillo”, dijo Lozoya.

 “Me dicen como Antonia de la noche a la mañana ya te hiciste famosa, yo no soy famosa les digo”, añadió la chef con la humildad que la caracteriza.

 Ha sido tan buena la respuesta de su público que ha recibido algunas ofertas de trabajo, sin embargo Lozoya reitera que solo tiene planes de seguir llegando a los hogares de las personas a través de sus platillos que por cierto son los que prepara diariamente para su familia.

Contáctanos