local

Ciudad Juárez: Buscan a ‘Kiosko’ perrito adoptado por alumnos de la UACJ

Una alumna del instituto fue quien hizo pública su búsqueda a través de redes sociales, donde asegura que el perrito es la mascota de la escuela, sin embargo, a veces sale de su casa pero en esta ocasión no ha vuelto.

CIUDAD JUÁREZ, Mex. -Alumnos del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez dieron a conocer que se encuentran en la búsqueda de la mascota de su escuela, un perrito llamado Kiosko, quien fue extraviado y no han visto hace varios días.    

Una alumna del instituto fue quien hizo pública su búsqueda a través de redes sociales, donde asegura que el perrito es la mascota de la escuela, sin embargo, a veces sale de su casa pero en esta ocasión, no ha vuelto.

“Él es nuestro perrito se llama Kiosko, lo adoptamos todos los estudiantes de ICSA. Kiosko es muy vago y a pesar de que le damos comida y agua en la universidad se sale a tirar rostro a la calle, no siempre podemos ver cuando se sale y hay muchas avenidas principales (aunque él sabe cruzar por el puente peatonal). Te pedimos conduzcas con precaución por si se atraviesa y si lo ves en la calle te detengas y lo regreses, te lo vamos a agradecer”, dice la publicación.

La alumna de ICSA asegura que el viernes, Kiosco fue dejado en ICSA pero el fin de semana fue visto en Misiones donde se le tomo una foto siendo cargado por un guardia de seguridad que lo sacaba de las instalaciones.

“Kiosko ya tiene casa por favor ayúdanos a que regrese y se pueda encontrar con su hogar”, aseguran.

Imágenes compartidas por los estudiantes muestran a Kiosko en varias partes de la universidad, incluso, cuenta con una credencial escolar donde lo nombran “Güero Kiosko Icsiano” y es estudiantes de la Licenciatura en Turismo.

Contáctanos