El Paso

Ciudad de El Paso gana Premio Nacional a tecnología innovadora

La única en Texas reconocida por sus mejores prácticas para mejorar la accesibilidad y la equidad digital

EL PASO, Texas – La Ciudad de El Paso obtuvo un lugar en la lista del Premio Nacional a la Experiencia Gubernamental 2022, que reconoce a los municipios que están mejorando radicalmente la experiencia de los servicios gubernamentales.

La Ciudad de El Paso, que obtuvo el segundo lugar, fue uno de los cinco ganadores galardonados con el Premio a la Experiencia General del Gobierno de la Ciudad en la Cumbre Virtual govX de este mes.

El Paso fue reconocido por su trabajo para rediseñar y lanzar su sitio web de la ciudad, creando una interfaz más fluida y fácil de usar, al tiempo que trabaja para capturar información que se puede utilizar para apoyar los procesos de planificación estratégica de la Ciudad.

El nuevo rediseño del sitio web, que se lanzó en julio, fue dirigido por la División de Experiencia del Usuario (UX) del Departamento de Servicios de Tecnología de la Información de la Ciudad, el proyecto tenía como objetivo revisar y recrear el sitio utilizando un enfoque centrado en el usuario.

"El proyecto tenía como objetivo mejorar la experiencia de nuestros residentes y cómo utilizan nuestros servicios", dijo Araceli Guerra, Directora Gerente de Servicios de Apoyo. "El equipo de UX también trabajó para asegurarse de que estamos cumpliendo y siendo equitativos en nuestro enfoque para rediseñar nuestro sitio web".

La lista completa de los ganadores de la Experiencia del Gobierno de la Ciudad es la siguiente:

  • 1er Lugar: Ciudad de Louisville, KY
  • 2º Lugar: Ciudad de El Paso, TX
  • 3er Lugar: Ciudad de Virginia Beach, VA
  • 4º Lugar: Ciudad de Bellevue, WA
  • 5º Lugar: Ciudad de Santa Mónica, CA

Para obtener más información o para ver la agenda completa del evento virtual, visite el sitio web de GovX Summit.

Contáctanos