El Paso

Ciudad de El Paso celebra el Día Nacional de la Alimentación

Los invitados tendrán la oportunidad de recibir información valiosa sobre diabetes, enfermedades prevenibles por vacunación, nutrición y conectarse con proveedores médicos locales

food12

EL PASO, Texas – El Departamento de Salud Pública de la Ciudad de El Paso, en colaboración con los habitantes de El Paso que luchan contra el hambre, están celebrando el Día Nacional de la Alimentación alentando a los residentes a comer sano y adaptarse a un estilo de vida saludable.

En celebración, se invita a la comunidad a asistir al evento gratuito del Día Nacional de la Alimentación de 2:00 a 5:00 p.m. el martes 11 de octubre en 9541 Plaza Circle.

Los invitados tendrán la oportunidad de recibir información valiosa sobre diabetes, enfermedades prevenibles por vacunación, nutrición y conectarse con proveedores médicos locales. ¡El evento contará con exámenes de salud gratuitos, servicios dentales, demostraciones de cocina y actividades familiares!

Se proporcionarán vacunas gratuitas contra la gripe a todas las personas de 6 meses o más sin necesidad de cita o seguro.

"Alentamos a la comunidad a hacer de su salud una prioridad", dijo el subgerente de la ciudad, Mario D'Agostino.

"Asistir al evento es una excelente manera de celebrar el Día Nacional de la Alimentación y reunir valiosos recursos, proyecciones y recursos de bienestar para toda la familia", añadió.

Todos los que asistan recibirán obsequios gratuitos y los premios se anunciarán durante todo el evento.

El Día Nacional de la Alimentación se celebra a nivel nacional para promover hábitos saludables a través de la promoción de recursos locales sostenibles.

Para obtener más información, visite, BeWellEP.com o llame al (915) 212-6633.

Contáctanos