El Paso

Ciudad de El Paso busca contratar y capacitar a salvavidas

La tarifa del programa es de $ 24 por mes con becas disponibles para participantes de 12 a 17 años de edad.  

EL PASO, Texas—El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de El Paso está organizando cursos de capacitación de salvavidas y cursos del programa de preparación de salvavidas para preparar a los participantes para recibir la certificación y convertirse en salvavidas con la Ciudad de El Paso.  

Los cursos y el programa se ofrecerán durante la temporada de otoño e invierno a partir de noviembre.  

PROGRAMA DE PREPARACIÓN PARA SALVAVIDAS

El Programa de Preparación para Salvavidas se enfoca en las habilidades fundamentales necesarias para convertirse en un salvavidas y prepara a los participantes para el Curso de Capacitación y Certificación de Salvavidas.

Los participantes deben tener al menos 12 años de edad o más. La tarifa del programa es de $ 24 por mes con becas disponibles para participantes de 12 a 17 años de edad.  

CURSOS DE FORMACIÓN DE SOCORRISTAS

Los cursos de capacitación de salvavidas se organizan en colaboración con la Cruz Roja Americana y los participantes reciben su certificación de salvavidas al finalizar. Los participantes deben tener 15 años de edad en o antes de la última sesión programada del curso. El costo del curso es de $217.00. 

Para obtener más información sobre los cursos de capacitación de salvavidas y el programa de preparación para salvavidas, llame al Departamento de Parques y Recreación al 915-212-2142 o envíe un correo electrónico a avilajr1@elpasotexas.gov o wheeleral@elpasotexas.gov.  

CONTRATACIÓN DE SOCORRISTAS

El Departamento de Parques y Recreación actualmente está contratando salvavidas, administradores de piscinas y más. Los beneficios incluyen un bono de inicio de sesión de $ 1,000, reembolso de matrícula para puestos de medio tiempo y tiempo completo, y tarifas más altas para turnos con un uso público más pesado de las piscinas. 

Para obtener más información sobre cómo solicitar convertirse en salvavidas del Departamento de Parques y Recreación, haga clic en el enlace "Carreras" en www.elpasotexas.gov.   

Contáctanos