El Paso

Cinco lugares donde puedes degustar una cena de Día de Acción de Gracias en El Paso

¿Falta de tiempo? No cocines, aquí te decimos algunas opciones para no quedarte sin tu tradicional cena de Día de Acción de Gracias.

TLMD-dia-de-accion-de-gracias-thanksgiving--shutterstock_753318973

EL PASO, Texas- Para aquellos que no desean cocinar en este Día de Acción de Gracias o simplemente por falta de tiempo, existen algunas opciones en El Paso para degustar una deliciosa cena con tradicionales platillos de la temporada.

SABOR

Uno de ellos es Sabor, que está organizando una deliciosa fiesta de Acción de Gracias el 24 de noviembre de 10:00 a. m. a 6:00 p. m., con una variedad de las opciones de la mañana a la tarde.

Sabor está ubicado en el Hotel Paso del Norte en 10 Henry Trost Court.

CAFE CENTRAL

Uno de los lugares favoritos de los paseños seguramente es el Cafe Central que no se ha quedado atrás en ofrecer una exquisita cena de Acción de Gracias con los platillos más aclamados por sus comensales.

De 11:00 a.m. a 4:00 p.m. la cocina de este distinguido restaurante estará funcionando bajo reserva.

CRACKEL BARREL

Este restaurante está completamente de acuerdo en que no tener que cocinar la cena de Acción de Gracias significa más tiempo para tu familia o las cosas que importan.

Por eso, te ofrece una cena completa para ti y tu familia.

GREAT AMERICAN STEAK HOUSE

Y si se trata de buenos cortes, un Brisket no suena nada mal para una cena de Día de Acción de Gracias. Los expertos de este restaurante se asegurarán de que quedes satisfecho... si eres de buen diente.

Solo tienes que llamar a una de sus cinco ubicaciones y asegurar tu cena.

RUTH'S CHRIS STEAKHOUSE

Otra opción rápida y segura es la de este restaurante que, con los tradicionales platillos de esta fecha será capaz de brindarte una cena familiar deliciosa.

Solo necesitas asegurar tu lugar y no preocuparte nada más que por degustar tu comida.

Contáctanos