Chihuahua

Cierran campaña con ‘mega espectáculos’ candidatos en Chihuahua

Aspirantes a la gobernatura del estado, así como por la presidencia municipal de Ciudad Juárez tienen a importantes artistas en sus cierres de campaña.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH- El cierre oficial de campaña para todos los candidatos de la contienda electoral de este 2021 es este miércoles 2 de junio, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral, (INE).

La modestia no acudió para con los candidatos en el estado de Chihuahua, ya que artistas nacionales serán quienes los acompañen durante sus cierres.

Tal es el caso de Juan Carlos Loera de la Rosa, abanderado de la colación “Juntos Haremos Historia”, quien cerró campaña en la Plaza del Ángel el domingo con el grupo Intocable como invitado especial.

María Eugenia Campos Galván es la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRD) cerrará su campaña este 2 de junio con la presentación del afamado Julión Álvarez y Su Norteño Banda en la Ciudad de Chihuahua.

Los cierres de los candidatos a la presidencia municipal en Ciudad Juárez transcurrieron el pasado fin de semana, a excepción de la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Fuentes Téllez quien cierra el miércoles 2 de junio con la Original Banda El Limón como invitados especiales en las instalaciones del Parque Extremo.

Por su parte, Javier Gonzalez Mocken, candidato a la presidencia municipal por el PAN y Cruz Perez Cuellar, contraparte por MORENA finalizaron campañas con las presentaciones de El Bebeto y con un espectáculo de Lucha Libre, respectivamente.

A nivel estatal en Chihuahua el 6 de junio de 2021 se elegirán 1 Gubernatura, 33 diputaciones (22 electos por mayoría relativa y 11 electos por el principio de representación proporcional), 67 ayuntamientos, 67 síndicos y 714 regidurías.

Contáctanos