El Paso

Cerrarán el I-10 en Transmountain y Artcraft durente jueves y viernes para mejoras en líneas de energía

Se les pide a los viajeros que respeten las barricadas de construcción y tengan en cuenta los límites de velocidad reducidos.

Telemundo

EL PASO, Texas – Las áreas en desarrollo del oeste de El Paso y la creciente demanda de energía de los clientes requerirán que El Paso Electric (EPE) trabaje en mejoras a las líneas de distribución de energía a lo largo de la Interestatal 10 (I-10) entre Transmountain Road y Artcraft Road salidas

Para que EPE complete este trabajo de manera segura y oportuna, la I-10 estará completamente cerrada hacia el norte y hacia el sur, incluidas las vías de acceso, a partir de las 9:00 p.m. desde el jueves 8 de junio hasta las 6:00 horas del viernes 9 de junio.

El servicio eléctrico en esta área no será interrumpido.

Los cierres de carreteras y los desvíos de tráfico serán asistidos por el Departamento de Policía de El Paso y Apache Barricade.

Información sobre el cierre de la autopista
• De 9:00 p.m. del jueves 8 de junio a 6:00 a.m. del viernes 9 de junio
• Los carriles de tráfico hacia el norte y el sur de la I-10 y las carreteras de acceso entre Transmountain Road y Artcraft Road estarán completamente cerrados.

Información de desvío
• El tráfico en dirección norte saldrá en Artcraft Road hacia Doniphan Drive hasta Texas State Highway Spur 16 de regreso a la I-10.
• El tráfico en dirección sur saldrá en Transmountain Road hasta Texas State Highway Spur 16 hasta Doniphan Drive hasta Artcraft Road de regreso a la I-10.

Se les pide a los viajeros que respeten las barricadas de construcción y tengan en cuenta los límites de velocidad reducidos.

Contáctanos