El Paso

Celebrarán Día de la Tierra con una fiesta y descuentos en la entrada al zoológico de El Paso

El evento tendrá música en vivo, un baile de mascotas, actividades de enriquecimiento animal y otras actividades divertidas para toda la familia. 

Juno

EL PASO, Texas- Servicios Ambientales de El Paso y el Zoológico de El Paso celebraránl Día de la Tierra 2023 con música en vivo, un baile de mascotas, actividades de enriquecimiento animal y otras actividades divertidas para toda la familia. 

El evento acogerá a más de 40 vendedores, incluidas organizaciones ambientales, departamentos de la Ciudad, camiones de comida y vendedores locales. ¡Una parte de la celebración se llevará a cabo en el estacionamiento del zoológico de El Paso GRATIS!  

Los miembros del público que visitan seis puestos informativos en el estacionamiento del zoológico son elegibles para recibir $ 2 de descuento en la entrada regular al zoológico.  

Para acomodar a los asistentes, habrá estacionamiento público adicional y gratuito disponible en el Coliseo del Condado de El Paso ubicado en 4100 E Paisano Dr. 

Para conocer los precios de los boletos del zoológico de El Paso, visite www.elpasozoo.org/experiences/party-for-the-planet o llame al (915) 212-0966. 

Contáctanos