local

Celebran orgullosos padres la llegada de cuatrillizos

No se esperaban la llegada de cuatro bebés, aún así dicen sentirse contentos y bendecidos de semejante paquete de ternura.

CUATRILLIZOS
Campus Memorial de los Hospitales Providence.

Piero, Andoni, Leonardo y Giovanna, son cuatro hermanitos paseños nacidos el 25 de febrero en el Campus Memorial de los Hospitales Providence.

Aunque aún permanecen en cuidado médico, los bebitos se han vuelto más grandes y fuertes cada día en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales Nivel 4.

Los orgullosos padres, Héctor Calderón y Andrea González-Cabrera dijeron que inicialmente no esperaban tener cuatrillizos, pero se sienten muy emocionados de tenerlos aquí y dar la bienvenida a sus preciosos tres varones y una niña a su familia.

Ambos expresaron que esperan con ansias llevarlos a casa y compartieron que ya pueden distinguirlos a todos.

Héctor y Andrea han dicho que contar con personal experimentado para cuidar a sus cuatro nuevos pequeños les ha facilitado este proceso, sabiendo que están en buenas manos.

El nosocomio expresó que se enorgullece de haber sido designado como centro de atención materna y NICU de nivel 4 que ofrece el más alto nivel de atención tanto para la madre como para el bebé.

Contáctanos