El Paso

Celebran en Ascarate “Mes de Parques y Recreación” con actividades abiertas al público

Se planean una variedad de actividades para la comunidad de todas las edades y habilidades.

GETTY IMAGES

El Paso, Texas – Autoridades del Condado de El Paso invita a la comunidad a celebrar el mes del de Parques y Recreación durante todo el mes de julio.

Y es que, El Paso es un condado más fuerte, vibrante y resistente gracias a los parques y la recreación entre comunidades, informó el Condado.

Por lo que se planean una variedad de actividades para la comunidad de todas las edades y habilidades, que incluyen fuegos artificiales, golf los viernes por la noche, campamento durante la noche y más.

“Parques y Recreación del Condado de EP está celebrando el Mes de Parques y Recreación, una iniciativa de la Asociación de Parques y Recreación Nacional (NRPA), invitando a nuestra comunidad a compartir su experiencia, recuerdos e historias sobre lo que los parques y la recreación significan para ellos”, se informó en un comunicado

Se celebrará el mes de Parques y Recreación 2021 con las siguientes actividades programadas:

  • 2 de julio - Campo de golf Ascarate - 6:00 pm a 10:00 pm : "Friday Night Under the Lights" - Todos los viernes hasta el 6 de agosto
  • 4 de julio - Ascarate Park: fuegos artificiales del 4 de julio "Back With a Bang"
  • 24 de julio - Ascarate Park: Campamento nocturno

  Redescubre tu parque:

  • 7 de julio: Westway Park - 8:00 am a 11:00 am
  • 14 de julio - Risinger Park - 8:00 am a 11:00 am
  • 21 de julio - Parque Agua Dulce - 8:00 am a 11:00 am

Las actividades incluyen: mantenerse activo con cuerdas para saltar, varitas de burbujas, discos voladores, juegos de lanzar y atrapar, derribar cono con pelotas de fútbol, ​​tenis de béisbol y damas.

Contáctanos