CBP confisca cientos de imitaciones de playeras de fútbol

Las playeras eran copias de la “jersey” de la Selección Mexicana de Fútbol.

Durante el pasado jueves, 28 de junio, oficiales de CBP interceptaron cuatro paquetes que contenían imitaciones de la playera del equipo mexicano de fútbol  y las cuales iban dirigidas a tres direcciones de El Paso.

Las playeras, las cuales provenían de Hong Kong, representaban un valor estimado de $66 mil 390 dólares.

Durante la misma semana, oficiales de CBP del área también confiscaron cuatro paquetes con un valor estimado de $47 mil 340 dólares que incluían imitaciones de las playeras de México, Alemania y Brasil.

“Este no es un delito sin víctimas. El robo de propiedad intelectual y el comercio de productos falsos y pirateados amenaza la economía al dañar la competitividad de las empresas legítimas”, dijo el Director de Operaciones de Campo de CBP de El Paso, Héctor Mancha, en un comunicado de prensa. “Los productos falsificados generalmente son de mala calidad y también pueden presentar riesgos significativos de salud y seguridad para los consumidores en función del producto”.

De acuerdo a CBP, la mayoría de los productos confiscados en el área de El Paso incluyen ropa deportiva, maquillaje, celulares, accesorios, lentes de sol, joyería y zapatería.

Contáctanos