El Paso

Captado en Cámara: Policía busca asaltantes de Family Dollar en El Paso

Crime Stoppers de El Paso y la Policía De El Paso piden ayuda para identificar a estos asaltantes.

Telemundo

EL PASO, Texas- Crime Stoppers de El Paso y el Departamento de Policía de El Paso pide ayuda a la comunidad para localizar a dos hombres que dispararon una pistola durante un robo de una tienda en el área central de la ciudad. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado jueves, 6 de octubre cuando dos hombres entraron a la tienda Family Dollar, en el 6501 Alameda. 

Los hombres amenazaron a una empleada y un cliente con una pistola y demandaron dinero.  Los sospechosos huyeron con una cantidad no publicada de dinero del negocio y el cliente.  

Otro empleado intento de seguir a los hombres y uno de los sospechosos disparo la pistola. 

Los sospechosos tienen entre 26 a 29 años de edad y son de cuerpo delgado a mediano. 

Fueron vistos corriendo hacia la cuadra 100 de la calle Toledo.  Huyeron de la escena un Chevrolet Malibu color blanco.  No se reportaron heridos en este asalto violento.  

Cualquier persona con información sobre la identidad de estos asaltantes violentos debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org.

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

Contáctanos