El Paso

Capacitarán hoy a voluntarios interesados en ayudar a migrantes en Catedral San Patricio

Dirigirá un servicio de oración vespertino seguido de una capacitación de voluntarios para todos aquellos interesados en apoyar a las personas migrantes.

Telemundo

EL PASO, Texas- La Diócesis Católica de El Paso dio a conocer que realizará hoy una capacitación para volutarios que deseen ayudar a personas migrantes ante la culminación del Título 42.

La capacitación se llevará a cabo en la Catedral de San Patricio en punto de las 7:00 p.m. donde el obispo Mark J. Seitz dirigirá un servicio de oración vespertino seguido de una capacitación de voluntarios para todos aquellos interesados en apoyar los esfuerzos de hospitalidad de la comunidad para satisfacer las necesidades humanitarias de los migrantes, incluidas las nuevas instalaciones de hospitalidad de la diócesis.

En el transcurso del servicio, el obispo Seitz ofrecerá un mensaje comunitario clave sobre la situación actual de la migración en la frontera, luego de la reversión del Título 42 y la implementación de las nuevas políticas de la administración Biden en la frontera.

Contáctanos