El Paso

¡Café frío gratis! Dunkin’ celebra hoy Día del Cold Brew y te regala esta bebida

Los fans de Cold Brew pueden elegir cualquier versión de Cold Brew, incluso con Cold Foam, con esta oferta exclusiva.

EL PASO, Texas- ¡Hoy es Día Nacional del Café Frío! Este jueves, los miembros de Dunkin' Rewards pueden disfrutar de un Cold Brew gratis con cualquier compra a través de la aplicación móvil de Dunkin'.

Los fans de Cold Brew pueden elegir cualquier versión de Cold Brew, incluso con Cold Foam, con esta oferta exclusiva.

¡El Día Nacional del Café Frío mejora aún más con las personalizaciones! Elija su leche preferida, su trago de sabor favorito y/o elija entre una variedad de remolinos de sabor. ¡Y no te olvides de añadir Cold Foam!

¿Antojo de una deliciosa experiencia de cacao? ¡Prueba el Cold Brew de caramelo y chocolate! Elaborado con Cold Brew ultra suave de Dunkin y notas de sabor a caramelo pegajoso y rico chocolate con leche, este delicioso sorbo está cubierto con Chocolate Cold Foam y Cocoa Caramel Sprinkles para un equilibrio perfecto de sabor y crujiente.

O mantenga las cosas suaves como la seda con un Cold Brew con Sweet Cold Foam. Esta cobertura de espuma cremosa y aterciopelada, especialmente elaborada para nuestro Cold Brew, presenta un sabor dulce a vainilla que complementa nuestro rico Cold Brew para un final audaz con cada sorbo.

No importa su elección, Dunkin' Cold Brew seguramente dará en el clavo. ¿No eres miembro de Dunkin' Rewards? ¡No te lo pierdas! Regístrate gratis en la aplicación Dunkin' o en línea en dunkindonuts.com.

Contáctanos