El Paso

¡Búsqueda del teroso! Invitan a evento artístico de murales en El Paso

Los participantes tendrán la oportunidad de buscar y admirar estos cautivadores murales mientras resuelven pistas y completan desafíos en el camino. 

EL PASO, Texas- Los entusiastas del arte y los buscadores de aventuras disfrutarán este mes de mayo con el inicio de la búsqueda del tesoro del mural Art-venture en El Paso. 

Organizado por el Distrito Administrativo del Centro de El Paso, este evento único e interactivo promete ser una experiencia llena de diversión que combina la emoción de una búsqueda del tesoro con la belleza del arte público.

Durante Art-venture Mural Scavenger Hunt, los participantes tendrán la oportunidad de buscar y admirar estos cautivadores murales mientras resuelven pistas y completan desafíos en el camino. 

La búsqueda del tesoro llevará a los participantes a un viaje a través de diferentes vecindarios del centro, cada uno con un conjunto único de murales para descubrir. Ya sea explorando la histórica Plaza de San Jacinto o paseando por el bullicioso distrito de entretenimiento de Union Plaza, los participantes vivirán una aventura llena de arte.

Para participar en Art-venture Mural Scavenger Hunt, se recomienda encarecidamente a los participantes que envíen un mensaje de texto con la palabra "MURAL" al 9159006062 a partir del 1 de mayo para recibir instrucciones sobre cómo unirse a la diversión. 

Alternativamente, los participantes también pueden recoger un folleto en la oficina del Distrito Administrativo del Centro de El Paso (DMD) ubicada en 201 E. Main St. Suite 107.

El folleto contendrá pistas e instrucciones sobre cómo jugar. Por cada tres murales encontrados, los participantes entrarán en una rifa, pueden recibir hasta seis entradas. El evento está abierto a individuos y equipos, lo que lo convierte en una actividad perfecta para familias, amigos o incluso aventureros en solitario que buscan conectarse con su lado artístico.

“Estamos emocionados de llevar Art-venture Mural Scavenger Hunt al centro de El Paso”, dijo Lupe Diaz, Gerente de Marketing y Comunicaciones del Distrito de Administración del Centro de El Paso.

“Es una forma única y emocionante de explorar la vibrante escena del arte mural de nuestra ciudad. mientras participa en una actividad divertida e interactiva. Esperamos que este evento inspire a las personas a apreciar y apoyar el arte local y también crear experiencias memorables para todos los involucrados".

¡No te pierdas esta aventura única llena de arte! Únase a Art-venture Mural Scavenger Hunt en el centro de El Paso del 1 al 30 de mayo y emprenda un emocionante viaje por las calles de nuestra ciudad. 

Envía un mensaje de texto con la palabra "MURAL" al 9159006062 o recoja un folleto en la oficina del DMD de El Paso para registrarse y comenzar su aventura.

Contáctanos