Buscan revitalizar área comercial en El Paso

Ofrecerán áreas de entretenimiento y un área “lounge”.

Los nuevos propietarios del centro comercial Sunland Park Mall, ubicado en el 750 Sunland Park Drive, buscan invertir en las instalaciones de este centro con el fin de instalar áreas que permitan revitalizar el lugar.

Durante meses pasados, diferentes lugares de comida han abierto sus puertas mientras que, también, se espera la instalación de un área “lounge” donde los asistentes puedan ver películas, compartir libros y esperara a sus seres queridos mientras estos realizan otras actividades en el centro comercial.

Asimismo, quienes busquen dinámicas beneficiosas para su salud podrán tomar clases “fitness” dentro de las instalaciones del centro, las cuales se ofrecen todos los miércoles de 6:30 p.m. a 9 p.m.

Los más pequeñitos también podrán disfrutar de un área designada a ellos, la cual cuenta con la presentación de películas infantiles y juegos para niños.

Por su parte, el área donde se encontraba la tienda Sears será ocupada por un gimnasio conocido como “True Fit Gym” y por la empresa Conn’s Furniture.

Contáctanos