El Paso

Buscan a sospechoso de robar un remolque de un negocio en El Paso

El atraco ocurrió el pasado 23 de agosto.

La Unidad de Alto al Crimen solicita de la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del sospechoso de robo de un remolque en un negocio en el este de la ciudad.

Los hechos se registraron el domingo 23 de agosto alrededor de las 6:38 a.m., cuando un hombre se dirigió a un negocio ubicado en el 11394 de la calle James Watt con su vehículo para llevar a cabo el delito.

El suceso quedó captado en video, en dónde se observa que el hombre manejó en reversa para colocar el remolque en su camioneta. El vehículo se encontraba estacionado frente al negocio denominado AB Mattress Outlet, en dónde el sospechoso logró unir el remolque a su camioneta para después huir de la escena.

La camioneta que fue utilizada para llevar a cabo el atraco es descrita de color blanco, de modelo antiguo, rines negos, marca y modelo Ford Expedition. El sospechoso es descrito como hispano, de complexión delgada, portaba una toalla blanca en su cabeza, vestía una camiseta de manga larga azul, pantalones cortos, calcetines blancos y zapatos negros.

Se le pide a la comunidad comunicarse a la Unidad de Alto al Crimen si se tiene cualquier información al teléfono (915) 566-8477.

Contáctanos