El Paso

Buscan a sospechoso de robar más de $2 mil dólares en autopartes de refaccionaria en El Paso

Fue capturado en video y los investigadores están seguros de que alguien lo puede identificar. 

Telemundo

EL PASO, Texas – Autoridades piden a la comundiad apoyo para localizar a un hombre que presuntamente robó más de $2,000 en mercancía de una refaccionaria en el Valle de Misiones. 

Crime Stoppers de El Paso y la Policía De El Paso piden ayuda para identificar al sospechoso involucrado a través del Crimen de la Semana.

El martes, 28 de febrero, el sospechoso entro a la refaccionaria O’Reilly’s en el 7044 Alameda.

El hombre robo una variedad de mercancías con un valor total de $2,116.06 que consistía de varias baterías, un carburador, y otros accesorios. 

El sospechoso cometió el robo usando una factura falsificada, informaron.

Fue capturado en video y los investigadores están seguros de que alguien lo puede identificar.  El manejaba una camioneta pickup elevada GMC Sierra color clara.

Cualquier persona con información sobre este robo debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org.

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

Contáctanos