Crime Stoppers El Paso

Buscan a ladrón de paquetes del Country Club

El sospechoso ha sido visto dos vehículos conducidos: un Volkswagen SUV negro similar a un modelo Atlas y un sedán blanco de cuatro puertas.

EL PASO, TX - Autoridades de Crime Stoppers of El Paso buscan a un hombre captado en imágenes residenciales tomando paquetes y correo de las residencias de Country Club, en el Oeste de El Paso.

El 8 de mayo de 2021, aproximadamente a las 5 de la tarde, el hombre ingresó a las oficinas administrativas del Country Club ubicado en 5000 Country Club Place a través de una puerta sin llave.

El sospechoso intentó irrumpir en una caja fuerte sin mucho éxito, pero dejó daños considerables en la oficina. El mismo sujeto también está involucrado en otros dos robos de paquetes, uno que ocurrió en la cuadra 600 de Willow Glen y el otro en la cuadra 4900 de Olmos.

El sospechoso ha sido visto dos vehículos conducidos: un Volkswagen SUV negro similar a un modelo Atlas y un sedán blanco de cuatro puertas.

Autoridades informan que cualquiera que tenga información sobre este sospechoso debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS) o en línea al www.crimestoppersofelpaso.org.

Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers of El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden y los medios de comunicación para resolver delitos.

Contáctanos