El Paso

Buscan a joven que habría quemado la casa de su padre

La familia teme que el sospechoso pueda volver a cometer algún daño.

Telemundo

Cegado por la rabia, un joven habría quemado la casa de su propio padre en Ciudad Juárez y, ahora, las autoridades están tras su pista.

La familia López nunca se imaginó que quien fuera de su propia familia fuese capaz de destruir sus pertenencias al momento en que habría quemado la casas después de que tuvo una discusión con su esposa provocada por celos.

“Se había peleado con su mujer y, bueno, se me ocurre y nos la llevamos y, en la torre, que nos dijo ‘no, tienen una hora para llegar si no les voy a quemar la casa’ y ándele que nos la quemó”, dijo José Manuel Carrillo, padre del presunto responsable. “Se fue todo”.

Adolfo López Carillo, de 27 años, hijo del señor José Manuel ahora es buscado por las autoridades para que este responda por los hechos.

Por su parte, el señor José Manuel decidió interponer la denuncia por los daños debido a que ya existen antecedentes de violencia del joven contra él.

“Me había golpeado y ahora, pues, ya me quemó el cantón”, dijo el señor José Manuel. “Dice la gente ‘ya enciérralo porque al rato te va a dar un golpe o te va a matar’ y, pues, ya se le hizo fácil todo esto”.

Cabe destacar que la familia tiene otros cinco hijos menores de edad y temen que el joven pueda regresar a hacerles daño por lo que, debido a esto, solicitaron la protección de las autoridades.

Por ahora, el señor José Manuel rema contra la corriente ya que quedó sin trabajo y, además, parece diabetes y trata de salir adelante junto con su familia.

Contáctanos