El Paso

Buscan a hombre que disparó su arma tras riña en bar de El Paso

Cualquier persona con información sobre este tiroteo debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS).

EL PASO, TEXAS – Crime Stoppers de El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificar a a un hombre que disparó su arma afuera de un bar del este de El Paso.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurruerin el martes 22 de noviembre, a la 1:38 a.m., cuando la víctima y otro hombre comenzaron a rodear el estacionamiento frente al Bad Habit's Bar.

Los hombres habían peleado con otro hombre que había estado dentro del bar.  Durante este tiempo, el tercer hombre disparó una pistola contra los hombres dentro de un camaro, informaron.

El pasajero sufrió dos heridas de bala y fue conducido al hospital por el conductor del camaro.

El tirador huyó de la escena en un Volkswagen Jetta de color oscuro.

El sospechoso es un hombre blanco o hispano, de entre 20 y 30 años, con larga barba negra.       

Cualquier persona con información sobre este tiroteo debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org.

Usted permanecerá en el anonimato, y si su propina conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers of El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, la policía y los medios de comunicación para resolver crímenes. 

Contáctanos