El Paso

Buscan a dos asaltantes de tienda de ropa en el centro de El Paso

Los hombres huyeron de la escena con una cantidad no revelada de dinero. 

Telemundo

EL PASO, Texas – Crime Stoppers de El Paso y la Policía De El Paso piden ayuda a la comunidad para a dos asaltantes de una tienda de ropa en el centro de la ciudad.

El jueves, 15 de diciembre, a las 6:26 P.M., dos hombres entran a la tienda Star Western Wear en el 112 E. Overland y se dirigieron hacia uno de los registros. 

Uno de los hombres estaba armado con una pistola.  El par amenazó al empleado de la tienda y demando dinero. 

Los hombres huyeron de la escena con una cantidad no publicada de dinero.  Ambos hombres son Hispanos. 

El primero tiene alrededor de 30 años, es delgado, 5’6” de estatura, y vestía con un suéter negro con gorro, pantalones de mezclilla azules, y zapatos blancos. 

El segundo hombre tiene alrededor de 20 años, 5’9” de estatura, y vestía con un suéter negro con gorro, una chamarra verde oscuro, pantalones negros, y zapatos negros.   

Cualquier persona con información sobre la identidad de estos asaltantes debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.cselpaso.org.

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad. 

Contáctanos