El Paso

Buscan a conductor que disparó a vehículo con menor de 8 años a bordo en El Paso

El proyectil atravesó la cajuela y se incrustó en el asiento trasero del pasajero donde se encontraba el menor de ocho años.

Getty Images

El Paso, Texas — El Departamento de Policía de El Paso dio a conocer que está tratando de identificar al conductor de un vehículo involucrado en un incidente de violencia vial ocurrido la noche del martes.

La víctima conducía hacia el este en la cuadra 3200 de Doniphan en un área de zona de construcción de un carril mientras estaba siendo seguida por un último modelo Ford Mustang en color negro.

El tráfico atascado obligó a la víctima a frenar y en ese momento el conductor del Mustang disparó un tiro al vehículo de la víctima.

Según la policía, el proyectil atravesó la cajuela y se incrustó en el asiento trasero del pasajero donde se encontraba el hijo de ocho años.

Afortunadamente, la bala no atravesó el asiento y el niño sali ileso.

Autoridades piden a la comunidad que, si se enfrentan a un incidente de violencia en las calles, los conductores deben tan pronto como sea posible, desconectarse creando distancia lejos del otro conductor.

Si lo sigue, conduzca hasta un estacionamiento donde haya otras personas y llama al 911.

Cualquier persona con información relacionada con el vehículo o el conductor debe llamar a Crimes Against Persons al (915) 212-4040 o permanecer en el anonimato Crime Stoppers of El Paso al (915) 566-TIPS (8477)

Contáctanos