El Paso

Buscan a conductor que atropelló a peatón y huyó del accidente en El Paso

Investigadores han encontrado evidencias que indicia que el auto involucrado es una camioneta tipo S.U.V. color guinda o granate.

EL PASO, Texas– Un hombre murió en la Interestatal 10 en el lado oeste de la ciudad luego de ser atropellado por un conductor que huyó de la escena.

Crime Stoppers de El Paso y la Policía De El Paso piden ayuda para encontrar al conductor involucrado a través del Crimen de la Semana.

Los hechos ocurrieron el viernes 10 de febrero a la 8:37 p.m., cuando Cesar David Rodriguez de 42-anos de edad cruzaba la Interestatal10 al oeste de norte a sur cerca de Transmountain. 

Cuando Rodriguez pisó la carretera un auto que viajaba en el carril derecho lo atropelló y huyó.

Rodriguez murió en la escena, informaron.

Investigadores han encontrado evidencias que indicia que el auto involucrado es una camioneta tipo S.U.V. color guinda o granate.

Investigadores creen que la camioneta puede ser una Honda CRV modelo 2015 o 2016 y va tener algunos daños. 

Cualquier persona con información sobre el conductor responsable de la muerte de Cesar David Rodriguez debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org.

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

César David Rodríguez

Contáctanos