Build-A-Bear Workshop tendrá evento “Pay Your Age Day”

Es la primera vez que la franquicia realiza esta actividad. Te contamos de qué trata.

Este próximo jueves, 12 de julio, la compañía de juguetes afelpados estará ofreciendo su primer evento “Pay Your Age Day”, el cual podría resultar en un ahorro para el bolsillo de los padres de familia.

Esta promoción consta de pagar por un muñeco afelpado el mismo número acorde a la edad del comprador. Esto significa que un pequeño de ocho años estaría pagando solamente $8 dólares por un juguete que puede tener un precio original de $10 o $50 dólares.  

El precio mínimo a pagar es de $1 dólar mientras que el máximo es de $29 dólares, por lo que cualquier persona mayor a 29 años estaría pagando no más de esa cantidad.

Cabe destacar que la oferta solo será válida para miembros del Bonus Club, en el cual se puede registrar de manera gratuita aquí.

Es importante que un padre o tutor mayor de 18 años este en compañía del menor para, así, poder pagar el precio equivalente a la edad del pequeño.

Entre las opciones que se pueden seleccionar para compra se incluyen muñecos como animales de peluche o personajes de Pokemon, Super Mario, Marvel, Disney, Star Wars, entre otros. Los atuendos, accesorios, sonidos y aromas no están incluidos en esta promoción.

Para mayor información puede visitar la página de Build-A-Bear Workshop.

Contáctanos