El Paso

Blue Flame se iluminará de rosa en el mes de la concientización sobre el cáncer de mama

Según la Organización Nacional del Cáncer de Mama, una de cada ocho mujeres será diagnosticada con cáncer de mama en su vida.

Telemundo

EL PASO, Texas — Octubre es el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, y para apoyar a la comunidad de El Paso, Housing Opportunity Management Enterprises (HOME) iluminará el icónico Edificio Blue Flame del centro de la ciudad en rosa el sábado 1 de octubre de 2022.

Según la Organización Nacional del Cáncer de Mama, una de cada ocho mujeres será diagnosticada con cáncer de mama en su vida.

"Estamos comprometidos con la salud de los habitantes de El Paso", dijo Gerald Cichon, CEO de HOME.

"Esperamos que al encender el histórico Edificio Blue Flame se cree conciencia y se sirva como un faro de lo que se puede hacer para reducir el riesgo de cáncer de mama", añadió.

A principios de este año, HOME se asoció con UMC Healthcare Partners para abrir nuevas clínicas de atención médica en dos de sus desarrollos de viviendas, Chelsea Tower y Sun Plaza Tower.

Las clínicas brindan atención primaria asequible y de alta calidad para los residentes de HOME y las familias en las áreas del centro, sur de El Paso y centro de El Paso. Los servicios ofrecidos incluyen atención primaria, atención familiar, atención preventiva, atención geriátrica, atención de lesiones menores y servicios de laboratorio.

Contáctanos