El Paso

Beto O’Rourke será anfitrión de evento en UTEP como parte de su gira universitaria

Los asistentes escucharán a O'Rourke y tendrán la oportunidad de registrarse para votar ya que la fecha límite es el 11 de octubre.

Beto_O_Rourke_se_dirige_a_cientos_en_El_Paso

EL PASO, Texas- El candidato demócrata Beto O'Rourke será el anfitrión de un evento como en la Universidad de Texas en El Paso como parte de su gira en diversas universidades del estado.

Se llevará a cabo en el Centro de Conferencias de Gas Natural de El Paso, 500 W University Ave. a las 5:30 p.m.

Los asistentes escucharán a O'Rourke y tendrán la oportunidad de registrarse para votar ya que la fecha límite es el 11 de octubre.

"Beto describirá su visión unificadora de prioridades como restaurar la libertad reproductiva de las mujeres de Texas, reducir la violencia armada, aumentar el salario mínimo, ampliar el acceso a la atención médica, hacer que la educación superior sea más asequible, legalizar la marihuana mientras se lucha por plenos derechos civiles y garantizar que protejamos este planeta para las generaciones futuras", dice un comunicado.

El evento es gratuito y abierto al público.

Habrá estacionamiento gratuito disponible en el estacionamiento de Sun Bowl ubicado en 2522 Sun Bowl Dr. Sin embargo, hay una caminata de .3 millas desde allí hasta el lugar, por lo que se pide planificar su viaje.

Más información del evento: https://www.mobilize.us/betofortexas/event/520081/

Contáctanos