Balacera en el este de El Paso deja a una persona sin vida

Dos oficiales de policía resultaron heridos durante los hechos.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) se encuentra investigando una balacera ocurrida durante la noche del miércoles, 23 de octubre, que dejó un saldo de un muerto y dos oficiales heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 de la noche en las instalaciones de una tienda Walmart ubicada en el 12236 de la calle Montana mientras que, según EPPD, dos oficiales habían recibido un reporte de un posible vehículo robado en el estacionamiento de dicha tienda.

De acuerdo a reportes, los dos oficiales detuvieron al sospechoso de robo, quien aparentemente arrastró a los agentes por el estacionamos hasta que el vehículo se detuvo al momento de impactarse con el edificio de la tienda.

Uno de los oficiales disparó hacía el sospechoso quitándole la vida.

Cabe destacar que ambos fueron enviados a un hospital de la localidad para recibir atención médica donde, hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Asimismo, se registraron reportes que indicaban que los compradores que se encontraban dentro de la tienda fueron evacuados alrededor de la 1:30 de la madrugada del jueves, 24 de octubre, para que fueran recogidos por familiares o amigos ya que EPPD daría indicaciones durante el jueves para que estos pudieran recuperar sus vehículos.

Contáctanos