uvalde

Hay reglas para las personas que visiten a Uvalde esta semana

Las autoridades prohibieron el estacionamiento en ciertas áreas.

Telemundo

Las autoridades de Uvalde se reunieron este lunes para discutir el primer aniversario del tiroteo masivo en la Escuela Primaria Robb y a su vez resaltar las reglas que se implementaron para esta semana.

Se dio a conocer que las actividades cívicas y todas las clases se cancelarán de martes a jueves para permitir que las familias tengan la oportunidad de llorar la pérdida de sus seres queridos.

“El 24 de mayo va a ser un día difícil. Estamos realizando la rueda de prensa para equilibrar las noticias. La necesidad de los medios de contar una historia y la necesidad de los habitantes de Uvalde de tener espacio y privacidad para reflexionar sobre el último año sin temor a la intrusión", dijo el alcalde Don McLaughlin.

Los funcionarios locales también anunciaron que a partir del martes a las 6 p. m., no habrá estacionamiento permitido en:

  •  Plaza Principal de Uvalde
  • Escuela Primaria Robb
  • Murales de Uvalde
  • Estacionamiento del Centro Cívico

Asimismo, se les pidió a todos los visitantes, incluidos los medios de comunicación, que no obstruyan el tráfico o los derechos de paso esta semana.

Autoridades también le pidieron a la comunidad que abstenga de traer regalos esta semana. Las instrucciones dicen: "Por favor, no traiga ni deje ningún artículo".

Contáctanos