El Paso

Así vivió esta familia el tercer aniversario luctuoso del tiroteo masivo en El Paso

Maribel y Leonardo son dos de las 23 personas cuyas vidas fueron apagadas aquél 3 de agosto. Vidas que hasta el de hoy siguen sin ser olvidadas.

Telemundo

EL PASO, Texas- "Era platicadora, hablaba con todos, ayudaba a todos", así es como Guillermo e Yvonne González recuerdan a quien en vida fue Maribel Campos, suegra de Guillermo y madre de Yvonne.

Aquél 3 de agosto del 2019, Maribel se encontraba junto a su esposo Leonardo Campos en Walmart cuando el presunto tirador, Patrick Crusius, entró a las instalaciones disparando con un arma AK-47 en contra de los clientes.

"Es todavía algo que no podemos aceptar o comprender el porqué de tanto odio en este mundo”, señalaron.

Un odio que el director de la Red Fronteriza por los Derechos Humanos Fernando García asegura fue inculcado por terceros.

"El que disparo el gatillo no fue el único responsable sino hubo también los que promovían una narrativa contra los migrantes de odio contra los mexicanos, los migrantes comenzando por el presidente Trump" dijo el director.

En este tercer aniversario, la red fronteriza por los derechos humanos se unio no solo para rendirle tributo a las víctimas de esta masacre sino también para exigir un alto a los crimines de odio y a la supremacía blanca.

Maribel y Leonardo son dos de las 23 personas cuyas vidas fueron apagadas aquel 3 de agosto. Vidas que hasta el de hoy siguen sin ser olvidadas.

Contáctanos