El Paso

Arrestan a tres sospechosos involucrados en homicidio en El Paso

Se emitieron órdenes de arresto para los sospechosos, acusándolos de asesinato.

police lights
Shutterstock

EL PASO, Texas- La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso dio a conocer el arrestop de tres personas y la búsqueda de uno mas por el presunto asesinato de una persona que fue encontrada en el este de la ciudad con múltiples heridas de bala en septiembre.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre cuando los agentes respondieron al área desértica cerca de Marvin Lane en el extremo este del condado de El Paso en referencia a la información obtenida sobre un cadáver en esa área.

Las Unidades de Crímenes Mayores y Escena del Crimen de la Oficina del Sheriff también respondieron.

Durante una búsqueda en el área, los oficiales descubrieron el cuerpo de Martin Iran Carreón Adame, de 28 años, con múltiples heridas de bala.

El 22 de septiembre, durante el curso de la investigación, los Detectives de Crímenes Mayores identificaron a dos sospechosos que jugaron un papel en la muerte de Martin Adame.

Se emitieron órdenes de arresto para los siguientes sospechosos, acusándolos de asesinato.

El 29 de septiembre, con la ayuda de la Oficina del Alguacil de Estados Unidos, ambos sospechosos fueron detenidos y registrados en el centro de detención del condado de El Paso.

El 3 de octubre, la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso identificaron a un tercer sospechoso que estuvo involucrado en el asesinato; Jorge Alberto Sáenz, de 40 años de edad, fue ubicado en Houston, Texas y fue extraditado a El Paso y registrado en el centro de detención del condado de El Paso.A

Asimismo, los detectives de Delitos Mayores han identificado y obtenido una orden de arresto por el cargo de asesinato de un cuarto sospechoso como Fernando Segura Soto de 25 años de edad.

Se cree que Soto huyó a México, los cuatro sospechosos estaban ilegalmente en los Estados Unidos y han estado vinculados al contrabando de personas.

Cualquier persona que tenga información sobre la ubicación de Fernando Segura Soto, comuníquese con la Unidad de Delitos Mayores de la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.

Contáctanos