El Paso

Arrestan a tres adolescentes en el Coconuts Bar en El Paso por varios delitos pendientes

Ese mismo día pero más temprano, los adolescentes estuvieron involucrados en varios asaltos y robos a tiendas de conveniencia en la región.

Telemundo

EL PASO, Texas- Tres adolescentes fueron arrestados el sábado en el Coconuts Bar & Grill luego de la policía se enteró que estaban involucrados en varios delitos ocurridos ese mismo día más temprano.

Los hechos ocurrieronquel sábado 25 por la mañana, a las 9:56 a. m. tras el reporte de asalto con pistola a un negocio ubicado en la 816 N. Piedras.

El detective entró y los testigos señalaron a los adolescentes. Se ordenó a dos adolescentes que bajaran al suelo y las unidades de asistencia ayudaron a ponerlos bajo custodio, informaron.

La investigación en curso reveló que dos de los adolescentes detenidos estuvieron involucrados en varios delitos violentos a partir de la 1:09 a.m.

El primer delito denunciado fue un robo agravado en un estacionamiento en 1881 Saul Kleinfeld. En este caso, un hombre de 27 años fue golpeado, amenazado con una pistola y asaltado.

La víctima recibió heridas leves en el ataque, según los informes.

A las 2:26 a.m., los dos adolescentes varones se vieron envueltos en un Robo Agravado en ubicado en la 2300 Zaragoza.

En este caso, los dos adolescentes varones robaron artículos del negocio y amenazaron al empleado de la tienda con una pistola.

A las 6:22 a. m., la pareja estuvo involucrada en un robo agravado en la tienda de conveniencia en 1733 Brown. En este caso, amenazaron al dependiente con una pistola y le exigieron dinero al negocio.

Los dos adolescentes también robaron cerveza y otros artículos de la tienda.

En este momento, la investigación continúa y debido a que este incidente involucra varios lugares, víctimas y momentos, no hay más información disponible ya que los investigadores continúan reuniendo todos los hechos e involucrados.

Contáctanos