El Paso

Arrestan a sospechoso involucrado en tiroteo del Puente Stanton

Una disputa entre madre e hijo provocó que un oficial de seguridad en el Puente Stanton detonara varios disparos tras intentar ser atropellado.

Telemundo

EL PASO, Texas —El Departamento de Policía de El Paso dio a conocer el arresto del hombre que presuntamente estuvo involucrado en un disturbio que rápidamente se convirtió en un tiroteo.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de octubre a las 3:30 p. m., cuando los oficiales del Centro de Comando Regional Central respondieron a los informes de una agresión agravada en el Puente Internacional Stanton.

Los oficiales que respondieron localizaron a un hombre identificado como Maxwell Billingslea, de 32 años, que había recibido un disparo, pero sus heridas no ponían en peligro su vida y fue transportado al Centro Médico Universitario para recibir tratamiento.

La Unidad de Delitos contra las Personas (CAP, por sus siglas en inglés) del Departamento de Policía de El Paso llevó a cabo la investigación que reveló que una mujer identificada como Diana Billingslea y su hijo Maxwell Billingslea viajaban hacia el sur en un Toyota Rav 4, esperando en fila para cruzar a México.

Maxwell Billingslea agredió a su madre y la empujó fuera del vehículo, informaron.

Según autoridades, Billingslea pidió ayuda a un guardia de seguridad uniformado identificado como Luis García, que trabajaba en seguridad en el Puente

Autoridades dicen que García se acercó a Maxwell Billingslea sentado en el Toyota pero Billingslea comenzó a conducir el Rav 4 de un lado a otro, golpeando a otros vehículos.

En algún momento, Billingslea condujo su automóvil hacia García por lo que este disparó contra el vehículo.

Billingslea fue puesto en libertad después del tratamiento en UMC y puesto bajo arresto por órdenes emitidas por el juez Myers por asalto, violencia familiar y asalto agravado con una fianza combinada de $80,000.00.

Billingslea fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

Contáctanos