local

Arrestan a presuntos agresores de niño que fue grabado durante golpiza en Ciudad Juárez

El video difundido en redes sociales, muestra el hombre golpeando al menor mientras fuertes llantos se escuchan al interior del vehículo.

Telemundo

CIUDAD JUÁREZ, Méx- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a una pareja por su presunta participación en un incidente de violencia familiar donde fueron grabados golpeando a un menor en repetidas ocaciones en un vehículo y el cual fue difundido en redes sociales.

Se trata de María Guadalupe M. C. y Jesús Salvador G. M., quienes han sido acusados del delito de violencia familiar.

De acuerdo con autoridades, policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Mimi Derba y Julio Bracho, en la colonia Hacienda de las Torres observaron a una pareja a bordo de un vehículo de la marca Honda Civic, color gris, del cual provenían llantos.

Informaron que los oficiales los abordaron para verificar la situación, cuando se percataron que un sujeto masculino golpeaba en distintas partes del cuerpo a uno de los niños que los acompañaban.

Como resultado, se procedió al arresto de María Guadalupe M. C. de 23 años misma que se identificó como madre e los menores de 2 y 5 años, señalando como padrastro a Jesús Salvador G. M. de 40 años.

Mientras que ambos menores fueron resguardados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía Distrito Universidad, en donde les brindaron atención integral.

Contáctanos