El Paso

Arrestan a presunto responsable de disparar a un grupo de migrantes Sierra Blanca

Dos agitaban los brazos y pedían ayuda. El tercero estaba arrodillado con una herida de bala en la cara, según los informes.

Telemundo

HUDSPETH, Texas- Un hombre de 26 años fue arrestado luego de presuntamente disparar a un grupo de migrantes, uno de los cuales perdió la vida y otro resulto herido.

El tirador fue identificado como Erick Garibaldi, de 26 años, de Fort Hancock, Texas, se dio a conocer.

De acuerdo con autoridades, la información preliminar muestra que el 28 de septiembre, aproximadamente a las 11:00 a.m., un patrullero de DPS circulaba la Interestatal 10 en dirección este en el marcador de milla 72 y observó a tres sujetos masculinos en la mediana central.

Dos agitaban los brazos y pedían ayuda. El tercero estaba arrodillado con una herida de bala en la cara, según los informes.

El trooper evaluó a la víctima, recopiló información inicial y solicitó ayuda a la Oficina del Sheriff del Condado de Hudspeth y al EMS.

El Trooper pudo obtener una descripción y la dirección de viaje del presunto tirador.

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (USBP) llegó a la escena y comenzó a buscar al presunto tirador. La víctima fue transportada a través del Médico 1 al Centro Médico Del Sol.

Los soldados de DPS aseguraron la escena y solicitaron la ayuda de los Rangers de Texas.

El presunto tirador fue localizado más tarde y puesto bajo custodia con la asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Hudspeth, USBP, FBI, DPS CID y DPS Aircraft.

Este incidente es parte de una investigación en curso y no hay información adicional disponible.

Contáctanos