El Paso

Arrestan a hombre sospechoso de apuñalar a dos personas en el Este

Una de las víctimas fue declarado muerto en un hospital local.

La Unidad de Crímenes contra Personas continúa su investigación sobre un caso de doble apuñalamiento, que dejó a una persona sin vida y a una mujer en estado crítico.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer que Stephanie Marie Ochoa de 28 años y Robert Ventura, de 34 años, fueron heridos gravemente con un arma blanca. Ventura falleció en un hospital debido a las heridas.

Ambos fueron trasladados al Hospital Del Sol donde Ventura fue declarado muerto, informó EPPD. Por su parte, la mujer continúa hospitalizada en tratamiento y permanece en estado crítico.

Los hechos ocurrieron poco antes de la 1:30 de la madrugada, en un complejo de apartamentos del 3650 George Dieter Drive, en el Este de El Paso.

A través de la investigación, los detectives identificaron a Adrián Delgado, de 31 años, como principal sospechoso de haber atacado a las víctimas.

Delgado fue localizado y detenido el mismo sábado. Actualmente se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado de El Paso con cargos por asesinato y agresión agravada con un arma mortal.

Cuenta además con tres órdenes de tránsito pendientes, por lo que su fianza ascendió a 1 millón 750 mil 709 dólares.

Contáctanos