EPPD

Arrestan a hombre que chocó contra poste, lesionó a hombre y provocó apagón

El poste eléctrico derribado provocó el cierre completo de Montwood durante varias horas asi como un apagón en las viviendas cercanas.

Un hombre de 26 años que chocó la mañana del miércoles contra un poste fue detenido por elementos del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) luego de que se le encontrara con cargos pendientes anteriores.

Se trata de Aaron Corey Ruiz, quien además viajaba con un menor e hirió a un hombre que esperaba el autobús en una parada cercana a la escena.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 11100 de Montwood Drive, al Este de la ciudad. Ruiz viajaba en dirección oeste y no pudo tener el control del vehículo en una curva, por lo que saltó una acera y golpeó a Guillermo Guzmán, de 64 años, quien estaba sentado en una banca para esperar el autobús.

Debido a la velocidad, el auto siguió y se estrelló contra un poste de energía eléctrica, derribándolo, antes de volcarse de costado.

Ruiz y el niño sufrieron pequeños rasguños, de acuerdo con autoridades. Guzmán sufrió una grave lesión en la pierna y fue trasladado al Hospital Del Sol donde permanece.

El poste eléctrico derribado provocó el cierre completo de Montwood durante varias horas asi como un apagón en las viviendas cercanas.

Ruiz fue detenido porque proporcionó información falsa a los investigadores. Más tarde se descubrió que tenía una orden penal pendiente por un accidente y daños a un vehículo, informó EPPD.

Como resultado, Ruiz fue acusado de falsa identificación e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por ambos cargos.

Cuenta además con una fianza por 6 mil dólares. Los cargos adicionales relacionados con la colisión están pendientes del resultado de la investigación.

Contáctanos