El Paso

Arrestan a hombre en conexión con tráfico humano

Apuntó con un arma a un buen samaritano que se acercó a brindar ayuda luego de una volcadura.

Un hombre fue arrestado por elementos del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) luego de haber apuntado a un hombre y ser descubierto momentos después en un hotel en un caso de tráfico humano.

De acuerdo con autoridades, los hechos sucedieron la madrugada del pasado 23 de abril, cuando un hombre de 58 años, identificado como Víctor Venegas se topó con una situación en donde un automóvil terminó volcado en la intersección de Transmountain y South Desert Blvd., en el Oeste de El Paso.

Venegas se detuvo en un intento de ofrecer ayuda. Mientras se acercaba, dos ocupantes masculinos salieron del vehículo.

Uno de los hombres, Mark Holguín de 24 años, supuestamente apuntó con una escopeta a Venegas, para después huir junto con un menor de edad en su compañía hacia la zona desértica a pie.

Ambos, fueron vistos poco tiempo después en el Quality Inn & Suites, del 6185 S. Desert, donde se condujo al descubrimiento de una operación de contrabando humano en una habitación del hotel.

Investigaciones de Seguridad Nacional fue contactado y continúa la investigación sobre del tráfico de personas.

Holguín fue detenido y acusado de Agresión Agravada Mortal con un Arma. Fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 25 mil dólares.

Contáctanos