El Paso

Arrestan a entrenador de Fabens ISD por relación inapropiada con estudiante

Durante el curso de la investigación, los detectives obtuvieron información de que el entrenador y el estudiante tuvieron relaciones sexuales dentro de un vestidor en Fabens High School.

SHUTTERSTOCK

EL PASO, Texas - La Oficina del Sheriff de El Paso (EPSCO, por sus siglas en inglés) arrestó a un entrenador del Distrito Escolar Independiente de Fabens luego de supuestamente relación inapropiada con una estudiante.

El entrenador fue identificado como Cale James Danielson, de 27 años.

Durante la investigación preliminar, los agentes recibieron información de que un entrenador empleado del Distrito Escolar Independiente de Fabens estaba enviando mensajes de texto inapropiados a un estudiante.

En ese momento, la investigación pasó a manos de la Unidad de Delitos Mayores.

Durante el curso de la investigación, los detectives obtuvieron información de que el entrenador y el estudiante tuvieron relaciones sexuales dentro de un vestidor en Fabens High School, ubicada en 601 NE G, el 16 de junio de 2022.

Danielson ya no trabajaba en Fabens ISD cuando se llevó a cabo la investigación y ya no vivía en el condado de El Paso, informaron.

Se emitió una orden de arresto para Danielson por relación inapropiada entre educador y estudiante con una fianza de $50,000.

Danielson se entregó el 17 de agosto de 2022 en el centro de detención del condado de El Paso.

Danielson pagó la fianza ese mismo día y ya no está bajo custodia.

Contáctanos