El Paso

Arrestan a empleado de Canutillo ISD por consumir drogas en escuela

Además, agentes caninos alertaron de un arma de fuego dentro de un vehículo estacionado en el campus.

CANUTILLO, TX – Oficiales del Departamento de Policía de Canutillo ISD (CISD) fueron notificados sobre un posible uso de drogas en el campus de Canutillo High School que involucraba a un empleado, informó el distrito en un comunicado.

Los oficiales de CISD y las unidades caninas junto con los administradores del campus y Recursos Humanos llevaron a cabo una investigación que condujo al arresto de un miembro del personal.

De acuerdo con autoridades, la investigación reveló que la persona detenida estaba en posesión de una sustancia controlada (THC) en una zona libre de drogas.

Aunque el incidente ocurrió después del horario escolar, el empleado fue arrestado y llevado al Centro de Detención del Condado de El Paso y liberado bajo una fianza de reconocimiento personal, de acuerdo con CISD.

Durante el curso de la investigación anterior, un canino de la policía alertó a las autoridades sobre la presencia de un arma de fuego dentro de un vehículo estacionado perteneciente a otro empleado del distrito.

No hay cargos pendientes contra este empleado del distrito y el incidente será manejado administrativamente por Canutillo ISD, informó la entidad educativa.

Contáctanos