El Paso

Arrestan a adolescente de 17 años por matar a su madre en El Paso, dicen autoridades

El domingo 18 de diciembre, Juan Ortiz fue detenido cuando intentaba cruzar a los Estados Unidos por el puente Paso Del Norte.

Telemundo

EL PASO, Texas — El Departamento de Policía de El Paso dio a conocer el arresto de un adolescente de 17 años tras el presunto asesinato de su madre ocurrido el pasado viernes.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron la tarde del 16 de diciembre cuando oficiales de patrulla respondieron a un tiroteo en la cuadra 300 de South Hills.

La víctima del tiroteo, Isabel Ortiz, de 34 años fue llevada por personal del Departamento de Bomberos de El Paso el Centro Médico Universitario donde falleció poco después de su llegada.

La investigación reveló que fue el hijo de la Sra. Ortiz, Juan Ortiz, de 17 años quien disparó a su madre con una escopeta después de una discusión y huyó de la escena.

Detectives de la Unidad de Delitos Contra las Personas expusieron los hechos del caso a la jueza Alyssa Nava, quien firmó una orden de arresto por Homicidio con una fianza de $750,000.

El domingo 18 de diciembre, Juan Ortiz fue detenido cuando intentaba cruzar a los Estados Unidos por el puente Paso Del Norte.

Ortiz fue entregado a la custodia de el Departamento de Policía de Paso y reservado en la Cárcel del Condado de El Paso.

Contáctanos