El Paso

Arrestado en reciente caso de apuñalado, estuvo involucrado en controversial video del 2018

Uno de los hombres detenidos, cuenta con varios cargos e incluso se involucró en un video viral de un oficial de EPPD hace dos años.

EPPD

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) informó el arresto de dos hombres, presuntos responsables de herir a una persona con un arma blanca el pasado domingo 14 de marzo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10 de la noche en el 917 de Apple Lane, en el Este de El Paso.

Oficiales encontraron a Fawaz Masheer, de 23 años, con múltiples puñaladas. Dos hombres adicionales fueron también encontrados con heridas de arma blanca.

Los detectives de la unidad CAP fueron llamados a investigar y se determinó que se desató un altercado físico entre Masheer y cuatro hombres más, quienes fueron a la casa de Masheer para enfrentarse a uno de sus familiares.  

Oficiales de EPPD arrestaron a Julián Saucedo e Isaac Rodd Brito, ambos de 19 años, acusados ​​de agresión agravada con un arma mortal y fichados en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

De acuerdo con documentos legales, Saucedo cuenta con seis cargos, en donde uno de ellos, -ocurrido en el 2018-, se conectó con un video que se viralizó en las redes, pues muestra a un oficial de EPPD sacando su arma, apuntando al individuo en cuestión.

https://www.telemundo.com/noticias/2018/07/09/suspenden-un-policia-en-texas-por-apuntar-con-su-pistola-contra-unos-ninos-tmna2881871

Según registros de la Corte del Condado de El Paso, Saucedo cuenta con un cargo por interferir con deberes públicos, ataque agravado, agresión y lesiones corporales, ataque agravado en contra de un familiar, agresión con un arma mortal.

En cuanto a la agresión por apuñalamiento del domingo, se fijaron en 250 mil dólares fianzas por cada uno de los detenidos.
Masheer y los dos hombres fueron hospitalizados por sus heridas, declararon autoridades. La investigación continúa actualmente.

Contáctanos