El Paso

Arrestado acosó a mujer y disparó a esposo

Los hechos ocurrieron en un lugar de lavandería en el Noreste de El Paso.

Oficiales del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) informaron del arresto de William Wallace Franklin, de 53 años, quien disparó a un hombre luego de hacer comentarios a su esposa, de acuerdo con una declaración de arresto.

Los hechos ocurrieron el domingo 28 de marzo en el 4020 de Monroe, en el Noreste de El Paso, donde agentes encontraron a James Kevin Crist, de 34 años con una herida de bala.

Según el documento, la esposa de Crist acudió a lavar ropa a un lugar de lavado automático, cuando Franklin se acercó e inició a hacer comentarios inapropiados a la mujer.

La mujer logró irse a su vehículo con su hija, quien esperaba en el carro mientras se finalizaba el ciclo de secado, donde llamó a su esposo para comentarle acerca de la situación.

Crist llegó al lugar y afrontó a Franklin, quien después de discusiones “levantó sus brazos en el aire para iniciar una pelea”, de acuerdo con la declaración.

Luego, el agresor sacó una pistola y disparó a Crist en la pierna. “Los investigadores encontraron que Franklin disparó Crist después de que ocurriera un altercado físico por los comentarios que Franklin le hizo a la esposa de Crist”, declararon autoridades.

Crist fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento por lesiones. Franklin fue acusado de ataque agravado y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de 100 mil dólares.

Contáctanos