El Paso

Aprueban fondos para mejorar Hotel Gardner de 100 años de antigüedad

El Gardner Hotel, ubicado en 500 N. Stanton St., es propiedad de Joseph M. Nebham.

Telemundo

EL PASO, Texas- La Junta Directiva del Distrito de Administración del Centro (DMD) aprobó dos Subvenciones de Mejora del Centro en la reunión de la Junta del 25 de agosto para el Hotel Gardner de 100 años de antigüedad.

El Gardner Hotel, ubicado en 500 N. Stanton St., es propiedad de Joseph M. Nebham.

El costo total estimado del proyecto es de $ 43,313 con un reembolso de $ 25,000 por las mejoras planificadas de la fachada para reemplazar e instalar un total de 34 ventanas exteriores en el segundo y tercer piso de la propiedad.

También se aprobó una subvención de señalización e iluminación de firma para la misma propiedad y solicitante, con un reembolso de $ 12,665.20 con un costo total del proyecto de $ 27,141.11.

Entre las mejoras planificadas se incluye, entre otras, la renovación completa del "Hotel Gardner", letrero de cuchilla con la reparación completa de todos los componentes de neón, junto con señalización de neón en la entrada principal.

El DMD administra cuatro programas de subvenciones de mejora en total. El Downtown Commercial Faade Improvement Grant Program y los programas Downtown Signature Signage and Lighting son financiados por el DMD y la Ciudad de El Paso/TIRZ No. 5. 

El Programa de Subvenciones para el Mejoramiento del Corredor Peatonal del Centro del DMD y el Programa de Subvenciones Downtown Mural son financiados únicamente por el DMD.  Las subvenciones máximas son de $10,000 o $25,000 dependiendo del programa específico, y todas las subvenciones requieren una coincidencia del solicitante.

Los propietarios de propiedades / negocios interesados en solicitar fondos pueden visitar DowntownElPaso.com o llamar a Terry Mais, 915-400-2295 para obtener más información.

Contáctanos