El Paso

Apoya Whataburger a “Boys & Girls Club” El Paso con útilesy donación de $2 mil dólares

Empleados de Whataburger entregarán kits de útiles escolares, juegos y alimentos de la marca Whataburger a los estudiantes.

EL PASO, Texas- Whataburger dio a conocer su colaboración con Boys & Girls Clubs en 19 ciudades para organizar eventos de voluntariado de la compañía, dando inicio al próximo año escolar con su primer programa anual Whataburger Feeding Student Success Back-to-School Program.

La última iniciativa de voluntariado de la compañía que apoya a los estudiantes es en honor al 72.° aniversario de la compañía.

Una serie de eventos de voluntariado estará en las ciudades hasta el lunes 22 de agosto como parte del programa Whataburger Feeding Student Success Back-to-School.

 Los empleados de Whataburger entregarán kits de útiles escolares, juegos y alimentos de la marca Whataburger a los estudiantes.

Además, cada club recibirá una donación monetaria de $2000 para apoyar las oportunidades educativas de los jóvenes.

“Boys & Girls Clubs of America hace un trabajo maravilloso al garantizar que los niños tengan un lugar seguro y programas enriquecedores para alcanzar su máximo potencial”, dijo Melba Harris, Gerente de Experiencia Comunitaria de Whataburger.

"Para ayudar a los estudiantes a comenzar bien el año escolar, Whataburger espera asociarse para brindar apoyo educativo durante nuestro Programa Whataburger Feeding Student Success Back-To-School", añadió.

El programa Whataburger Feeding Student Success Back-To-School se llevará a cabo en las ubicaciones de Boys & Girls Club en Auburn, Austin, Baton Rouge, Corpus Christi, Dallas, El Paso, Fort Worth, Houston, Jacksonville, Kansas City, Las Crossroads, Lubbock , McAllen, Midland, Nashville, Oklahoma City, Pensacola, Phoenix y San Antonio.

El programa es parte de Whataburger Feeding Student Success, el programa comunitario único de la compañía que opera en la intersección de la inseguridad alimentaria y la educación, y se enfoca en ayudar a los estudiantes de todos los niveles educativos a alcanzar sus metas y sueños.

Contáctanos