local

Aplicarán 1,500 vacunas en zonas rurales de El Paso

La clínica de vacunación esta dirigida para los residentes de las poblaciones de Clint, Fabens, San Elizario y Socorro, del Este del Condado de El Paso.

An employee gives instructions for self-administering a COVID-19 test in the parking lot at Primary Health Medical Group's clinic in Boise, Idaho, Tuesday, Nov. 24, 2020. The urgent-care clinic revamped into a facility for coronavirus patients as infections and deaths surge in Idaho and nationwide. Some 1,000 people have died due to COVID-19, and infections this week surpassed 100,000.
AP Photo/Otto Kitsinger

El juez del Condado de El Paso, Ricardo Samaniego, en conjunto con otras identidades del condado, dieron a conocer un evento de vacunación contra el coronavirus este próximo viernes.

De acuerdo con la información, más de 1,500 vacunas de la marca Pfizer serán administradas durante la clínica de vacunación este viernes, 16 de abril.

Las personas recibirán la vacuna en la comodidad de su vehículo. Según autoridades, se administrarán las dosis hasta agotar existencias y no es necesario programar una cita.

La clínica de vacunación está dirigida para los residentes de las poblaciones de Clint, Fabens, San Elizario y Socorro, poblado del Este del Condado de El Paso.

El evento iniciará en punto de las 9:00 de la mañana en el 16001 de Socorro Road, en Fabens, Texas.  

Se aplicará la inyección únicamente a personas mayores de 18 años y por orden de llegada.

Contáctanos