El Paso

Anuncia Ciudad apertura de parque acuático en el Noreste de El Paso

La inauguración se llevará a cabo este próximo sábado.

EL PASO, TEXAS - La ciudad de El Paso y Destination El Paso se complacen en anunciar la apertura de Camp Cohen, el primer parque acuático de la ciudad, la mañana de este próximo sábado.

El parque acuático, ubicado en 9700 Gateway North Blvd, estará abierto todos los días de 11 a.m. a 6 p.m.

El parque cuenta con una piscina, una piscina de entrenamiento, una piscina para niños, toboganes, un parque acuático, un río lento y un muro de escalada.

Los visitantes también pueden disfrutar de la vista de la montaña desde los sillones, relajarse en una cabaña en el Wanderers Retreat o disfrutar de un sabroso refrigerio en el Stove Cove Café en el Starlight Plaza.

El público puede planificar su viaje al nuevo parque acuático visitando EPWaterParks.com.

“Después de mucha anticipación pública, estamos emocionados de abrir Camp Cohen, el primero de los cuatro parques acuáticos de El Paso que se abrirán en todas las partes de nuestra comunidad”, dijo el administrador de la ciudad, Tommy González.

Desarrollado a través del Programa de Bonos de Calidad de Vida de 2012, Camp Cohen está programado para ser uno de los cuatro principales destinos regionales para residentes y visitantes, de acuerdo con autoridades.

El parque, que costó alrededor de $13 millones de dólares, es parte de la visión de Reimagining Cohen para el noreste de transformar la imagen anterior del Cohen Stadium.

La nueva instalación es la primera de las cuatro ubicaciones del parque acuático El Paso que se abrirá en la ciudad. Los otros tres parques acuáticos de El Paso, Oasis, Chapoteo y Lost Kingdom, abrirán a finales de este verano.

Para obtener más información, puede dar clic en este enlace.

Contáctanos